Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Rehabilitación de fachadas exteriores de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 23 de diciembre de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 145.966,40 €
  • I.V.A.: 26.273,95 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13,30 horas del día 3 de enero de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 10 de enero de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 02/04/2011 11:39
  • Fecha de adjudicación: 02/02/2011
  • Importe de la adjudicación: 112.000 €
  • I.V.A.: 20.160 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SERANCO, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 02/04/2011 11:43
  • Fecha de formalización del contrato: 02/15/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/21/2011 12:43

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content