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Contrato de suministros
- Objeto del contrato: suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2011
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 28 de marzo de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.960,88 €
- I.V.A.: 6.112,96 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Veinte días
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 31 de marzo de 2011 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:00 horas del día 7 de abril de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/19/2011 12:40
- Fecha de adjudicación: 05/13/2011
- Importe de la adjudicación: 23.824,70 €
- I.V.A.: 4.288,46 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: SUMINISTROS ELÉCTRICOS ALCARREÑOS, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Veinte días
- Fecha de publicación de la adjudicación: 05/19/2011 12:45
- Fecha de formalización del contrato: 06/01/2011
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/06/2011 09:23
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(15,794 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(11,990 KB)
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