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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2011
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 28 de marzo de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.960,88 €
  • I.V.A.: 6.112,96 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Veinte días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 31 de marzo de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:00 horas del día 7 de abril de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/19/2011 12:40
  • Fecha de adjudicación: 05/13/2011
  • Importe de la adjudicación: 23.824,70 €
  • I.V.A.: 4.288,46 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SUMINISTROS ELÉCTRICOS ALCARREÑOS, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Veinte días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/19/2011 12:45
  • Fecha de formalización del contrato: 06/01/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/06/2011 09:23

Adjudicación

Formalización del contrato

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