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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de aparato elevador en la Estación de Autobuses (Guadalajara)
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de junio de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 9 de julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 42.250 €
  • I.V.A.: 7.605 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 9 de junio de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 7 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 28 de julio de 2011, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara. (Acto público).
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/31/2011 13:39
  • Fecha de adjudicación: 08/29/2011
  • Importe de la adjudicación: 32.000 €
  • I.V.A.: 5.760 €
  • Adjudicación: segun acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: KONE ELEVADORES, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 70 DIAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la firma del contrato
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/31/2011 13:42
  • Fecha de formalización del contrato: 09/21/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/23/2011 10:20

Adjudicación

Formalización del contrato

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