Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro e instalación de equipo para la climatización de la Estación de Autobuses (Guadalajara)
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de junio de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 23.728,81 €
- I.V.A.: 4.271,19 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Treinta días naturales
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 9 de junio de 2011 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 7 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 15 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/20/2011 13:45
- Fecha de adjudicación: 09/05/2011
- Importe de la adjudicación: 19.674,13 €
- I.V.A.: 3.541,34 €
- Adjudicación: según acuerdo de adjudicación
- Adjudicatario: ECOFRIENDLY, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 15 DIAS NATURALES desde la firma del contrato
- Fecha de publicación de la adjudicación: 09/20/2011 13:50
- Fecha de formalización del contrato: 09/15/2011
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/20/2011 14:01
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(7,188 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(5,038 KB)
End of main content