Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de equipo para la climatización de la Estación de Autobuses (Guadalajara)
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de junio de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 23.728,81 €
  • I.V.A.: 4.271,19 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Treinta días naturales
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 9 de junio de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 7 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 15 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/20/2011 13:45
  • Fecha de adjudicación: 09/05/2011
  • Importe de la adjudicación: 19.674,13 €
  • I.V.A.: 3.541,34 €
  • Adjudicación: según acuerdo de adjudicación
  • Adjudicatario: ECOFRIENDLY, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 15 DIAS NATURALES desde la firma del contrato
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/20/2011 13:50
  • Fecha de formalización del contrato: 09/15/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/20/2011 14:01

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content