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Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras íncluidas en el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de la Calle Doctor Santiago Ramón y Cajal
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 16 de agosto de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de julio de 2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 118.504,21 €
  • I.V.A.: 21.330,76 €
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: TRES MESES
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9:00 horas del día 17 de agosto de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:00 horas del dia 26 de agosto de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/19/2011 10:26
  • Fecha de adjudicación: 09/12/2011
  • Importe de la adjudicación: 111.504,21 €
  • I.V.A.: 20.070,76 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses y un día
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/19/2011 10:29
  • Fecha de formalización del contrato: 09/15/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/21/2011 14:41
  • Nota: Apertura documentación administrativa: A las 12:00 horas del día 19 de agosto de 2011 (acto no público)
  • Nota: La Mesa de Contratación ha acordado no proceder a la apertura de los sobres de documentación administrativa el dia y hora fijado para ello al haber sido presentada una oferta por correo en tiempo y forma (fax) pero no habiendo sido entregada aún por el servicio de Correos en el Ayuntamiento, disponiendo asi de 10 dias desde la fecha limite para presentacion de proposición para su entrega; y acordando entonces la apertura de los sobres de documentación administrativa en una próxima reunión de la Mesa de Contratación.

Adjudicación

Formalización del contrato

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