Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ambulancia dotado como soporte vital básico con destino a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 29 de octubre de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de julio de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/14/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 61.519 €
  • I.V.A.: 8.481 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Sesenta días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12,30 horas del día 2 de noviembre de 2011 (acto no público)

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

End of main content