Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ambulancia dotado como soporte vital básico con destino a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 29 de octubre de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de julio de 2011
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/14/2011
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 61.519 €
- I.V.A.: 8.481 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Sesenta días
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12,30 horas del día 2 de noviembre de 2011 (acto no público)
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(96,858 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(104,632 KB)
End of main content