Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, instalación y puesta en marcha de centralitas de calefacción y equipos auxiliares en Colegios Públicos
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 11 de noviembre de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 21.186,44 €
  • I.V.A.: 3.813,56 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuarenta días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12 horas del día 16 de noviembre de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 28 de noviembre de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 12 de diciembre de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/13/2012 13:44
  • Fecha de adjudicación: 04/11/2012
  • Importe de la adjudicación: 16.545,76 €
  • I.V.A.: 2.978,24 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: ECOFRIENDLY, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Once días naturales
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 04/13/2012 13:48
  • Fecha de formalización del contrato: 05/07/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/10/2012 13:35

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content