Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ligero destinado a transporte de 2 personas y materiales
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 2 de diciembre de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.339,00 €
  • I.V.A.: 3.661,02 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Quince días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 12 de diciembre de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 14 de diciembre de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/27/2011 13:49
  • Fecha de adjudicación: 12/26/2011
  • Importe de la adjudicación: 20.338,57 €
  • I.V.A.: 3.644,42 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: AUTOCARPE CONCESIONARIO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Quince días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/27/2011 13:51
  • Fecha de formalización del contrato: 12/28/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 01/03/2012 15:24

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content