Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ligero destinado a transporte de 2 personas y materiales
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 2 de diciembre de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.339,00 €
- I.V.A.: 3.661,02 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Quince días
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 12 de diciembre de 2011 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 14 de diciembre de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/27/2011 13:49
- Fecha de adjudicación: 12/26/2011
- Importe de la adjudicación: 20.338,57 €
- I.V.A.: 3.644,42 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: AUTOCARPE CONCESIONARIO, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Quince días
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/27/2011 13:51
- Fecha de formalización del contrato: 12/28/2011
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 01/03/2012 15:24
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13,518 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(4,732 KB)
End of main content