Start of main content
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio para restablecer la seguridad vial y medioambiental tras un accidente de tráfico
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de diciembre de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/09/2011
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
- I.V.A.: Según pliegos
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 2 de enero de 2012 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 9:00 horas del dia 13 de enero de 2012
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 10 de febrero de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(109,610 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(4,433,729 KB)
End of main content