Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio para restablecer la seguridad vial y medioambiental tras un accidente de tráfico
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de diciembre de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/09/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 2 de enero de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 9:00 horas del dia 13 de enero de 2012
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 10 de febrero de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

End of main content