Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Construcción de 100 sepulturas en el patio cuarto del Cementerio de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de marzo de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 104.468,30 €
  • I.V.A.: 18.804,29 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 9 de marzo de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12,30 horas del día 19 de marzo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/23/2012 13:41
  • Fecha de adjudicación: 05/18/2012
  • Importe de la adjudicación: 42.304 €
  • I.V.A.: 7.614,72 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: SEIS MESES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/23/2012 13:44
  • Fecha de formalización del contrato: 05/25/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/30/2012 11:56

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content