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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e implantación de un sistema de telefonía para el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 10 de mayo de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/25/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 100.000 €
  • I.V.A.: 18.000 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diez semanas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 16 de mayo de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11 horas del día 21 de mayo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 2 de julio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/05/2012 15:24
  • Fecha de adjudicación: 08/20/2012
  • Importe de la adjudicación: 95.000 €
  • I.V.A.: 17.100 €
  • Adjudicación: según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: NEC IBÉRICA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: DIEZ SEMANAS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/24/2012 14:17
  • Fecha de formalización del contrato: 09/07/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/21/2012 09:32

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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