Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2012
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de mayo de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 31.115,45 €
  • I.V.A.: 5.600 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Veinte días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 11 de mayo de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se celebra al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 16 de mayo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/14/2012 09:31
  • Fecha de adjudicación: 06/22/2012
  • Importe de la adjudicación: 24.787,83 € -ver desglose
  • I.V.A.: 4.461,81 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: ÁLVAREZ BELTRÁN, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: durante el año 2012
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/27/2012 14:42
  • Fecha de formalización del contrato: 07/16/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 08/02/2012 13:41

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content