Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ambulancia dotado como soporte vital básico con destino a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del dia 7 de julio de 2012
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/22/2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 61.519 €
- I.V.A.: 8.481 €
- Garantía provisional: no se exige
- Clasificación del contratista: no se exige
- Plazo de ejecución previsto: el plazo máximo para la entrega del vehículo será de 60 días desde la firma del contrato
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 9 de julio de 2012 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9:00 horas del día 18 de julio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,30 horas del día 24 de octubre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/20/2012 08:45
- Fecha de adjudicación: 12/17/2012
- Importe de la adjudicación: 61.369 €
- I.V.A.: 8.391,66 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: EMERGENCIA 2000, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Sesenta días
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/20/2012 08:47
- Fecha de formalización del contrato: 01/15/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 01/21/2013 10:17
- Nota: La apertura del sobre de proposición económica se celebrará el día 16 de noviembre de 2012, a las 9 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(209,415 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(86,096 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(15,008 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(6,616 KB)
End of main content