Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material informático correspondiente al año 2012
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de julio de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.905 €
  • I.V.A.: 8.802,91 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según necesidades
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 26 de julio de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 9 de agosto de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/17/2012 13:35
  • Fecha de adjudicación: 09/07/2012
  • Importe de la adjudicación: 44.236,19 €
  • I.V.A.: 7.962,51 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: PENTÁGONO UNIVERSAL, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/17/2012 13:38
  • Fecha de formalización del contrato: 09/25/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 10/01/2012 09:53

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content