Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de material informático correspondiente al año 2012
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de julio de 2012
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.905 €
- I.V.A.: 8.802,91 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Según necesidades
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 26 de julio de 2012 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 9 de agosto de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/17/2012 13:35
- Fecha de adjudicación: 09/07/2012
- Importe de la adjudicación: 44.236,19 €
- I.V.A.: 7.962,51 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: PENTÁGONO UNIVERSAL, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Según pliegos
- Fecha de publicación de la adjudicación: 09/17/2012 13:38
- Fecha de formalización del contrato: 09/25/2012
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 10/01/2012 09:53
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13,995 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(6,491 KB)
End of main content