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Otros documentos

  • Objeto del contrato: Uso privativo del dominio público mediante kioscos de venta de prensa
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del 21 de enero de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento, situada en el sótano del edificio.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 6.3 del pliego de condiciones.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/21/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): el previsto en a.7
  • I.V.A.:
  • Garantía provisional: las previstas en el a.6
  • Plazo de ejecución previsto: cinco años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Dia 25 de enero de 2013, a las 10,30 horas Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas. del Ayuntamiento en Plaza Mayor, día 12 de febrero de 2013, a las 13.-horas.
  • Nota: No existe documentación tecnica
  • Nota: Apertura documentación administrativa kioscos de prensa, sala de Juntas del Aytº. de Guadalajara, dia 25 de enero de 2013, a las 10,30 horas. Acto no público.
  • Nota: Apertura documentación administrativa kioscos de prensa, sala de Juntas del Aytº. de Guadalajara, dia 25 de enero de 2013, a las 10,30 horas. Acto no público.

Cláusulas administrativas

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