Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de material informático correspondiente al año 2013
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de abril de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 54.077,29 €
- I.V.A.: 11.356,23 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Según necesidades, durante el año 2013
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 29 de abril de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:30 horas del dia 9 de mayo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/26/2013 16:11
- Fecha de adjudicación: 06/11/2013
- Importe de la adjudicación: 45.647,58 € (desglose)
- I.V.A.: 9.585,99 € (desglose)
- Adjudicación: según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: PAPELERIA DE MINGO, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: durante el año 2013
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/26/2013 16:13
- Fecha de formalización del contrato: 06/21/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/26/2013 16:14
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(8,357 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(5,630 KB)
End of main content