Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material de oficina correspondiente al año 2013
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de abril de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 46.183,00 €
  • I.V.A.: 9.698,43 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según necesidades, durante el año 2013
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 29 de abril de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del dia 9 de mayo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/26/2013 15:58
  • Fecha de adjudicación: 06/11/2013
  • Importe de la adjudicación: 38.009,27 € (desglose)
  • I.V.A.: 7.981,94 € (desglose)
  • Adjudicación: según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: PAPELERIA DE MINGO, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: durante el año 2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/26/2013 16:02
  • Fecha de formalización del contrato: 06/21/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/26/2013 16:05

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content