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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2013
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del dia 13 de mayo de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): según pliegos
  • I.V.A.: según pliegos
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: el plazo total para la entrega del suministro se fija en 20 dias
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del dia 28 de mayo de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse la presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,30 horas del día 5 de junio de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/10/2013 12:08
  • Fecha de adjudicación: 07/05/2013
  • Importe de la adjudicación: 22.784,74 €
  • I.V.A.: 4.784,81 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SUMINISTROS ELÉCTRICOS ALCARREÑOS, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Veinte días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 07/10/2013 12:25
  • Fecha de formalización del contrato: 08/02/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 08/02/2013 09:50

Adjudicación

Formalización del contrato

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