Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión integral de determinados servicios públicos medioambientales del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de agosto 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el B.O.E: 07/02/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11.881.559,68 € anuales
  • I.V.A.: 1.548.705,68 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diecisiete años, pudiendo prorrogarse anualmente por tres años más
  • Nota: Por Resolución nº 346/2013 de 4 de septiembre de 2013 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales queda anulado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que rigen la presente licitación
  • Nota: Las respuestas a las preguntas formuladas por los interesados se encuentran en la siguiente dirección: http://www.guadalajara.es/es/Ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Contrato-de-servicios-medioambientales La documentación complementaria se recogerá en la Sección de Contratación en formato CD, las empresas que envíen a una mensajería deberán traer una autorización de la citada empresa.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

End of main content