Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas refrescantes en instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 8 de Julio de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): canon 4.000 euros anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 19 de Julio de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 01/08/2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto público)
  • Fecha de adjudicación provisional: 09/02/2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/05/2013 09:31
  • Fecha de adjudicación: 09/02/2013
  • Importe de la adjudicación: 8.100 euros
  • I.V.A.: 1.701 euros
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: GESTIÓN DE MÁQUINAS S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/05/2013 09:35
  • Fecha de formalización del contrato: 09/16/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/30/2014 10:20

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content