Start of main content
Otros documentos
- Objeto del contrato: Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas refrescantes en instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 8 de Julio de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): canon 4.000 euros anuales
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 4 años
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 19 de Julio de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 01/08/2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto público)
- Fecha de adjudicación provisional: 09/02/2013
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/05/2013 09:31
- Fecha de adjudicación: 09/02/2013
- Importe de la adjudicación: 8.100 euros
- I.V.A.: 1.701 euros
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: GESTIÓN DE MÁQUINAS S.A.
- Plazo de ejecución previsto: 4 años
- Fecha de publicación de la adjudicación: 09/05/2013 09:35
- Fecha de formalización del contrato: 09/16/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/30/2014 10:20
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(91,907 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(51,916 KB)
End of main content