Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Modificar la soportería de una bomba urbana pesada del Servicio de Extinción de Incendios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.661,16 €
- I.V.A.: 4.338,84 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Ocho semanas
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 8 de agosto de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:00 horas del día 21 de agosto de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/24/2013 10:33
- Fecha de adjudicación: 10/18/2013
- Importe de la adjudicación: 20.060 €
- I.V.A.: 4.212,60 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: SAFY SEGURIDAD, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: OCHO SEMANAS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 10/24/2013 10:36
- Fecha de formalización del contrato: 10/29/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 11/05/2013 14:35
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(7,776 KB)
End of main content