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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Modificar la soportería de una bomba urbana pesada del Servicio de Extinción de Incendios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.661,16 €
  • I.V.A.: 4.338,84 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho semanas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 8 de agosto de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:00 horas del día 21 de agosto de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/24/2013 10:33
  • Fecha de adjudicación: 10/18/2013
  • Importe de la adjudicación: 20.060 €
  • I.V.A.: 4.212,60 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SAFY SEGURIDAD, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: OCHO SEMANAS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 10/24/2013 10:36
  • Fecha de formalización del contrato: 10/29/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 11/05/2013 14:35

Adjudicación

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