Start of main content
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 agosto de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 08/09/2013
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 403.500 €
- I.V.A.: 84.735 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Dos años
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:30 horas del día 2 de septiembre de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:00 horas del día 11 de octubre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/22/2013 10:19
- Fecha de adjudicación: 11/13/2013
- Importe de la adjudicación: 320.460 €
- I.V.A.: 67.296,60 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: WEB DREAMS ZT CONSULTORIA, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: dos años, pudiendo prorrogarse la fase de gestión anualmente por dos años mas
- Fecha de publicación de la adjudicación: 11/22/2013 10:28
- Fecha de formalización del contrato: 12/23/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 01/09/2014 14:19
- Nota: Este contrato está cofinanciado con "Ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013" según la Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.
- Nota: La apertura de los sobres de documentación técnica se celebrará el día 20 de septiembre de 2013, a las 10 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(128,431 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(183,777 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(10,454 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(10,107 KB)
End of main content