Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 agosto de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 08/09/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 403.500 €
  • I.V.A.: 84.735 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:30 horas del día 2 de septiembre de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:00 horas del día 11 de octubre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/22/2013 10:19
  • Fecha de adjudicación: 11/13/2013
  • Importe de la adjudicación: 320.460 €
  • I.V.A.: 67.296,60 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: WEB DREAMS ZT CONSULTORIA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: dos años, pudiendo prorrogarse la fase de gestión anualmente por dos años mas
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 11/22/2013 10:28
  • Fecha de formalización del contrato: 12/23/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 01/09/2014 14:19
  • Nota: Este contrato está cofinanciado con "Ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013" según la Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.
  • Nota: La apertura de los sobres de documentación técnica se celebrará el día 20 de septiembre de 2013, a las 10 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content