Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Renovación de equipamiento informático para puesto de trabajo.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 28 de marzo de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 51.066,12 €
  • I.V.A.: 10.723,88 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Quince días naturales
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 4 de abril de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:15 horas del día 4 de abril de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/02/2014 12:36
  • Fecha de adjudicación: 05/29/2014
  • Importe de la adjudicación: 51.000 €
  • I.V.A.: 10.710 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE GUADALAJARA, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: QUINCE DIAS NATURALES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/02/2014 12:38
  • Fecha de formalización del contrato: 06/30/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/07/2014 09:33

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content