Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Renovación integral del pavimento de césped artificial de 6 pistas de padel del centro deportivo municipal "Ciudad de la Raqueta"
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de abril de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 32.497,20 €
- I.V.A.: 6.824,41 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 10 de abril de 2014 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,15 horas del día 10 de abril de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/02/2014 12:27
- Fecha de adjudicación: 05/28/2014
- Importe de la adjudicación: 26.231,04 €
- I.V.A.: 5.508,52 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: SKY PADEL, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: DOS MESES
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/02/2014 12:33
- Fecha de formalización del contrato: 06/13/2014
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/24/2014 17:23
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(7,326 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(5,766 KB)
End of main content