Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Renovación integral del pavimento de césped artificial de 6 pistas de padel del centro deportivo municipal "Ciudad de la Raqueta"
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de abril de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 32.497,20 €
  • I.V.A.: 6.824,41 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 10 de abril de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,15 horas del día 10 de abril de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/02/2014 12:27
  • Fecha de adjudicación: 05/28/2014
  • Importe de la adjudicación: 26.231,04 €
  • I.V.A.: 5.508,52 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: SKY PADEL, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: DOS MESES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/02/2014 12:33
  • Fecha de formalización del contrato: 06/13/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/24/2014 17:23

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content