Start of main content
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza de dependencias municipales, incluyendo las del Patronato de Deportes, Patronato de Cultura y los colegios públicos sitos en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de junio de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/16/2014
- Publicado en el B.O.E: 05/15/2014
- Publicado en el Diario Oficial U.E.: 05/14/2014
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.253.481,66 € anuales
- I.V.A.: 263.231,15 € anuales
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo U, subgrupo 1, categoría D
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente dos años más
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:00 horas del día 26 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11:15 horas del día 26 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:15 horas del día 14 de agosto de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/30/2014 13:27
- Fecha de adjudicación: 09/23/2014
- Importe de la adjudicación: 1.215.877,21 € anuales
- I.V.A.: 255.334,21 € anuales
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: INBISA SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: CUATRO AÑOS, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
- Fecha de publicación de la adjudicación: 10/30/2014 13:31
- Fecha de formalización del contrato: 12/11/2014
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/22/2014 11:51
- Nota: La apertura de los sobres de documentación técnica se ha pospuesto al día 4 de julio de 2014, a las 10:15 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Nota: En el listado del personal a subrogar correspondiente al Patronato Deportivo Municipal existe un error en el tipo de contrato de los trabajadores que actualmente prestan sus servicios. Con fecha de hoy, 13 de junio de 2014, se ha remitido por el actual adjudicatario relación corregida del tipo de contrato del citado personal, que son los siguientes según el número de orden de cada uno: 1. tipo de contrato 300; 2. tipo de contrato 200; 3. tipo de contrato 300; 5. tipo de contrato 300; 6. tipo de contrato 300; 7. tipo de contrato 300 y 8. tipo de contrato 300. El correspondiente al número de orden 4 estaba correcto.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(3,139,108 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(4,129,986 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (166,194 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (357,042 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(28,053 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(17,172 KB)
End of main content