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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material eléctrico con destino a reparación y mantenimiento de edificios correspondiente al año 2014
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 12 de agosto de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 22.594,12 €
  • I.V.A.: 4.744,77 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo total para la entrega del suministro es de 20 dias.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:00 horas del día 14 de agosto de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:15 horas del día 14 de agosto de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/30/2014 10:04
  • Fecha de adjudicación: 09/23/2014
  • Importe de la adjudicación: 18.313,40 €
  • I.V.A.: 3.845,80 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SINELEC HENARES, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Veinte días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/30/2014 10:07
  • Fecha de formalización del contrato: 10/07/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 10/21/2014 10:06

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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