Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el Proyecto de renovación de la Red de Abastecimiento de diversas calles de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 12 de agosto de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 60.909,97 €
  • I.V.A.: 12.791,09 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: TRES MESES
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:00 horas del día 14 de agosto de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:15 horas del día 14 de agosto de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/29/2014 13:53
  • Fecha de adjudicación: 09/23/2014
  • Importe de la adjudicación: 56.950,82 €
  • I.V.A.: 11.959,67 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/29/2014 13:55
  • Fecha de formalización del contrato: 10/10/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 10/20/2014 15:37

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content