Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Suministro e implantación de un sistema de gestión integral de tramitación automatizada de facturas con firma electrónica y servicios de puesta en marcha, para la ampliación del sistema de información contable del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 15 de octubre de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 59.300 €
  • I.V.A.: 12.453 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Un año
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13,30 horas del día 20 de octubre de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13,40 horas del día 20 de octubre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/03/2014 09:41
  • Fecha de adjudicación: 11/27/2014
  • Importe de la adjudicación: 58.925 €
  • I.V.A.: 12.374,25 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/03/2014 09:48
  • Fecha de formalización del contrato: 12/18/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/22/2014 14:00

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content