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Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento del centro municipal de familia "Cuartel del Henares"
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de diciembre de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/05/2014
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 79.040,00 €
- I.V.A.: 16.598,40 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 50 días naturales, pudiendo ofertar los licitadores un plazo menor
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:30 horas del día 29 de diciembre de 2014 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 23 de enero de 2015, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/17/2015 12:54
- Fecha de adjudicación: 06/11/2015
- Importe de la adjudicación: 52.570,18 €
- I.V.A.: 11.039,74 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: MP DICLESA, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Veinticuatro días naturales
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/17/2015 12:59
- Fecha de formalización del contrato: 07/08/2015
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/09/2015 16:25
- Nota: Ante las dudas surgidas por algunos interesados se quiere aclarar lo siguiente: El modelo de caja de archivo más habitual utilizado en los archivos del Ayuntamiento de Guadalajara es "CAJA ARCHIVO FOLIO PROLONGADO: 11,5cm (ancho) x 38,8 cm (fondo) x 27,5 cm (alto) (por caja individual)"
- Nota: La dirección correcta del correo electrónico es contratacion@aytoguadalajara.es
- Nota: Si alguien está interesado en obtener los planos del mobiliario en formato dwg se deberán solicitar al correo electrónico contratación@aytoguadalajara.es y se reenviarán por el mismo modo.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(960,515 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(14,221,544 KB)
Mesa de contratación
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Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (151,162 KB)
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Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (3,206,956 KB)
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Acta de apertura de proposición económica 2
Descargar fichero. (197,832 KB)
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Acta de apertura de proposición económica 3
Descargar fichero. (200,092 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(56,793 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(50,307 KB)
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