Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro del sistema de sujeción del entoldado y de la instalación y desmontaje del mismo y de las lonas para la calle Mayor y parte de Miguel Fluiters de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de abril de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/23/2015
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 93.388,00 €
- I.V.A.: 19.611,48 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 60 días naturales, pudiendo ofertar un plazo menor
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:30 horas del día 9 de abril de 2015 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:45 horas del día 9 de abril de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante:
- Fecha de publicación de la adjudicación:
- Nota: Por error se ha puesto como último día del plazo de presentación de ofertas el 7 de abril de 2014 cuando debería decir el 7 de abril de 2015.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(177,328 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(383,646 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (43,175 KB)
End of main content