Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro del sistema de sujeción del entoldado y de la instalación y desmontaje del mismo y de las lonas para la calle Mayor y parte de Miguel Fluiters de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de abril de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/23/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 93.388,00 €
  • I.V.A.: 19.611,48 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 60 días naturales, pudiendo ofertar un plazo menor
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:30 horas del día 9 de abril de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:45 horas del día 9 de abril de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante:
  • Fecha de publicación de la adjudicación:
  • Nota: Por error se ha puesto como último día del plazo de presentación de ofertas el 7 de abril de 2014 cuando debería decir el 7 de abril de 2015.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

End of main content