Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, instalación y mantenimiento de tres circuitos biosaludables en Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 11 de abril de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/27/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 23.900 €
  • I.V.A.: 5.019 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cincuenta días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 16 de abril de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:10 horas del día 16 de abril de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,45 horas del día 8 de mayo de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/04/2015 13:20
  • Fecha de adjudicación: 07/24/2015
  • Importe de la adjudicación: 21.078,60 €
  • I.V.A.: 4.426,51 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: BENITO URBAN, S.L.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuarenta y cinco días naturales
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/04/2015 13:22
  • Fecha de formalización del contrato: 09/02/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/09/2015 12:12

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content