Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: PRESTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DE ILUMINACIÓN, DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 17 de Abril de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 8.604,00 euros anuales
  • I.V.A.: 1.806,84 euros anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 1 año pudiendo prorrogarse por otro año
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:15 horas del día 20 de Abril de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 20 de Abril de 2015, en la Sala de Juntas del Patronato Deportivo Municipal

End of main content