Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento en régimen de concurrencia de concesión demanial en el parque de la Concordia, mediante quiosco-restaurante-terraza.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 22 de mayo de 2015.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio. Plaza Mayor 7, planta -1, teléfono 949.887087, de 9 a 14 horas, hasta el día 22 de mayo de 2015.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/22/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 15.000 €anuales
  • Garantía provisional: 8.064 €
  • Plazo de ejecución previsto: 10 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de Juntas, dia 2 de junio de 2015, 11 horas. Acto no publico
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Sala de Juntas Aytº. Dia 2 de junio a las 11,30. Acto Publico.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Aytº. 15 de julio, a las 9,45 horas. Acto público.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/13/2015 11:57
  • Fecha de adjudicación: 09/29/2015
  • Importe de la adjudicación: 40.000 € anuales
  • Adjudicación: concesión demanial en el parque de la Concordia, mediante quiosco-restaurante-terraza
  • Adjudicatario: Jaime Agustin López Gabarda
  • Plazo de ejecución previsto: 10 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 10/13/2015 12:04
  • Nota: La apertura del sobre B (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor) se efectuará por la mesa de contratación en acto público el miércoles, día 10 de junio, a las 13:40 en la sala municipal de juntas
  • Nota: Apertura documentacion administrativa. Dia 2 de junio a las 11 horas. Sala de Juntas. Acto No publico.
  • Nota: Apertura documentacion administrativa. Acto no público.
  • Nota: Quienes estén interesados podrán visitar las instalaciones el día 30 de abril a las 10 horas.
  • Nota: Los interesados deberán comunicarlo Previamente a la Sección de Patrimonio, aportando copia del D.N.I. de las personas que acudan a la visita.

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

End of main content