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Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación de los servicio de realización, asistencia técnica, infraestructuras, programación, mantenimiento, organización, contratación, producción y desarrollo de las actuaciones musicales a celebrar los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 2015, en el recinto de las pistas del Estadio “Fuente de la Niña” de la Ciudad de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patronato de cultura
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de mayo de 2015, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
- Lugar de presentación de ofertas: Teatro Buero Vallejo C/Cifuentes nº 30
- Composición de la Mesa de Contratación: SERÁ LA QUE SE INDICA EN LOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN LOS BOLETINES OFICIALES DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Nº 71, DE 14 DE JUNIO DE 2010, Nº 138, DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2012, Nº 150, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2013, Nº 74, DE 20 DE JUNIO DE 2014, Y Nº 102, DE 25 DE AGOSTO DE 2014.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/06/2015
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 214.876,03 €
- I.V.A.: 45.123,97 €
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Desde el 9 al 12 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 29 de mayo de 2015, a las 10 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo - Calle Cifuentes,30 - Guadalajara (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: 29 de mayo de 2015, a las 10 horas y 15 minutos, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo - Calle Cifuentes,30 - Guadalajara (acto público)
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:00 horas del día cinco de junio de 2015, en las dependencias del Teatro Auditorio Buero Vallejo (Calle Cifuentes, 30, Guadalajara). Acto público.
- Fecha de adjudicación provisional: 07/10/2015
- Importe de la adjudicación provisional: 214.876,03
- I.V.A.: 45.123,97
- Adjudicatario provisional: PRODUCCIONES MALVHADAS, S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/10/2015 15:10
- Fecha de adjudicación: 07/10/2015
- Importe de la adjudicación: 214.876,03 euros
- I.V.A.: 45.123,97 euros
- Adjudicación: Servicios de realización, asistencia técnica, infraestructuras, programación, mantenimiento, organización, contratación, producción y desarrollo de las actuaciones musicales a celebrar los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 2015, en el recinto de las pistas del estadio “fuente de la niña” de la Ciudad de Guadalajara
- Adjudicatario: PRODUCCIONES MALVHADAS, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 2015
- Fecha de publicación de la adjudicación: 07/10/2015 15:13
- Fecha de formalización del contrato: 08/04/2015
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 08/28/2015 08:31
- Nota: La designación de los miembros de la mesa de Contratación por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 25 de junio de 2015, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 79 de miércoles, 01 de julio de 2015.
- Nota: La Mesa de Contratación del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara se constituyó con carácter permanente mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 26 de mayo de 2010. Por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 25 de junio de 2015, se han designado sus miembros:: PRESIDENTE: J.G.T. Gerente en funciones del Patronato Municipal de Cultura. SECRETARIO: E.P.C.- Secretario Delegado del Patronato Municipal de Cultura. VOCALES: A.M.C..- Administrativo del Patronato de Cultura. J. L. T. G.- Interventor Delegado del Patronato Municipal de Cultura. Suplente: M.V.S.- Interventor General del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara. P.J.P.E.- Técnico de Patrimonio del Patronato Municipal de Cultura. E.P.C.- Secretario Delegado del Patronato Municipal de Cultura.
- Nota: Advertido error material en el Pliego de Prescripciones Técnicas publicado, respecto a los criterios de valoración mediante la aplicación de fórmulas, se adjunta pliego rectificativo, quedando los mismos como sigue: 5.a).- CRITERIOS VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. Se valorará hasta con 65 puntos, de acuerdo con la siguiente distribución: 5.a.1.-Por la contratación de uno de los siguientes artistas que a continuación se relación para la celebración del concierto el día 12 de septiembre de 2015 un total de 20 puntos. David Bisbal Maldita Nerea Pablo Alborán Extremoduro Miguel Bosé 5.a.2.-Por la contratación de uno de los siguientes artistas que a continuación se relación para la celebración del concierto el día 11 de septiembre de 2015 un total de 18 puntos. Chenoa Macaco Bustamante Rebeca Marta Sánchez 5.a.3.-Por la contratación de los siguientes artistas que a continuación se relación para la celebración del concierto el día 10 de septiembre de 2015 hasta un total de 12 puntos. Por cada uno de los artistas se asignarán 3 puntos. Dj Rocky Rock C.Varela The Zombie kids Wally Lopez Carlos Jean Dj Nano Ismael Rivas Dukes The River 5.a.4.- Por la contratación de uno de los siguientes artistas que a continuación se relación para la celebración del concierto el día 9 de septiembre de 2015 un total de 15 puntos. Baron Rojo Rosendo Los Suaves Mc Clan Rulo y la Contrabanda Marea
Cláusulas administrativas
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Prescripciones técnicas
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Pliego de prescripciones técnicas
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Mesa de contratación
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Acta de apertura de documentación técnica 1
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Acta de apertura de proposición económica 1
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Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(80,160 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(80,160 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(45,836 KB)
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