Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, instalación y configuración de sistema de almacenamiento informático
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de mayo de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 59.000 €
  • I.V.A.: 12.390 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11,30 horas del día 8 de mayo de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11,45 horas del día 8 de mayo de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,30 horas del día 2 de junio de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/24/2015 14:12
  • Fecha de adjudicación: 07/23/2015
  • Importe de la adjudicación: 58.679,40 €
  • I.V.A.: 12.322,67 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: DELL COMPUTER, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 07/24/2015 14:14
  • Fecha de formalización del contrato: 07/27/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 08/20/2015 15:33

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content