Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de colaboración en la inspección tributaria del municipio de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de junio de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/05/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según cláusula 16 PPT
  • I.V.A.: Según cláusula 16 PPT
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse anualmente dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 15 de julio de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,45 horas del día 15 de julio de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 22 de octubre de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 02/05/2016 13:35
  • Fecha de adjudicación: 02/03/2016
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según aucerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: TAREA TRIBUTARIA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 02/05/2016 13:42
  • Fecha de formalización del contrato: 03/10/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/22/2016 13:42

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content