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Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de unidades de higiene para aseos de señoras, contenedores de agujas y jeringuillas, bacteriostáticos en aseos de caballeros, ambientadores, higienizadores de asientos wc señoras y alfombras anti-suciedad
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 19 de septiembre de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/04/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 18.036 €
  • I.V.A.: 3.099,96 €
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más por mutuo acuerdo de las partes.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 5 de octubre de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,15 horas del día 5 de octubre de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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