Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de unidades de higiene para aseos de señoras, contenedores de agujas y jeringuillas, bacteriostáticos en aseos de caballeros, ambientadores, higienizadores de asientos wc señoras y alfombras anti-suciedad
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 22 de diciembre de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/07/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 18.036 € anuales
  • I.V.A.: 3.087,96 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11,30 horas del día 23 de diciembre de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,45 horas del día 23 de diciembre de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/12/2016 15:04
  • Fecha de adjudicación: 04/07/2016
  • Importe de la adjudicación: 8.904,72 € anuales.
  • I.V.A.: 1.526,79 € anuales.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: EUROPEA DE SERVICIOS E HIGIENE EURO-SERVHI, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 04/12/2016 15:09
  • Fecha de formalización del contrato: 04/19/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/26/2016 14:58

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content