Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestaci´´on del servicio para la puesta en marcha y ejecución de la "10ª Feria del Stock y las oportunidades".
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 16 de mayo de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Guadalajara
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Contratación, calle Doctor Mayoral, 4.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/29/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 49.586,78 euros.
  • I.V.A.: 10.413,22 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Según cláusula 3 del pliego de prescripciones técnicas.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 20 de mayo de 2016 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 20 de mayo de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/14/2016 14:12
  • Fecha de adjudicación: 07/28/2016
  • Importe de la adjudicación: 49.500 €
  • I.V.A.: 10.395 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES SAYPA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/14/2016 14:22
  • Fecha de formalización del contrato: 09/09/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/14/2016 14:23

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content