Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Guadalajara, año 2016.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Guadalajara
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de contratación, C/ Dr. Mayoral 4.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/25/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.971,73 euros.
  • I.V.A.: 10.284,06 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 17 de junio de 2016. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 17 de junio de 2016, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/22/2016 11:49
  • Fecha de adjudicación: 08/05/2016
  • Importe de la adjudicación: 32.312,99 €
  • I.V.A.: 6.785,71 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/22/2016 12:03
  • Fecha de formalización del contrato: 09/06/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/27/2016 15:15

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content