Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material informático para el Ayuntamiento de Guadalajara, año 2016.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/25/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 42.934,92 euros.
  • I.V.A.: 9.016,33 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 17 de junio de 2016. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 17 de junio de 2016, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/22/2016 12:13
  • Fecha de adjudicación: 08/05/2016
  • Importe de la adjudicación: 30.780,30 €
  • I.V.A.: 6.463,88 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMÁTICOS IBAIZABAL, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/22/2016 12:18
  • Fecha de formalización del contrato: 09/05/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/27/2016 15:14

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content