Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de julio de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/03/2016
  • Publicado en el B.O.E: 06/01/2016
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 05/25/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 11 de julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,00 horas del día 11 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 14:00 horas del día 10 de octubre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/30/2017 14:09
  • Fecha de adjudicación: 10/26/2017
  • Importe de la adjudicación: Baja de 6%.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 10/30/2017 14:39
  • Fecha de formalización del contrato: 02/13/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/19/2018 11:59
  • Nota: Convocatoria de Mesa de Contratación: día 23 de diciembre de 2016 a las 09:30 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento para la apertura del sobre de proposición económica de la oferta nº 7 a la vista de la resolución del TACRC.
  • Nota: ACLARACIONES A LOS PLIEGOS: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación de la "Prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara"; y de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 9 del PCAP, se publica informe de respuesta a las mismas, que se encuentra en el siguiente enlace: URL http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Descarga-Documentos&iddocumento=4467

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content