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Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio para la realización, asistencia técnica, infraestructuras, programación, mantenimiento, organización, contratación, producción y desarrollo del Festival Infantil de Títeres, Marionetas y Ocio Ciudad de Guadalajara "Festitiriguada".
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 24 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/08/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 24.793,39 euros.
  • I.V.A.: 5.206,61 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Del 9 a 11 de septiembre de 2016.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,00 horas del día 11 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Nota: Cúmpleme comunicarle que con fecha 15 de julio de 2016 el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa ECOAVENTURA, S.L. representada por Don JL.P.G, al procedimiento abierto convocado para la prestación del servicio para la realización, asistencia técnica, infraestructuras, programación, mantenimiento, organización, contratación, producción y desarrollo del Festival Infantil de títeres, marionetas y ocio “Festitiriguada” a realizar en las Ferias y Fiestas de Guadalajara de 2016, al haber ofertado un importe de 26.100 € más 5.481 € en concepto de IVA, siendo, por tanto, superior al presupuesto de licitación fijado para este contrato en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ascendía a la cantidad de 24.793,39 € más 5.206,61 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja; y declarar desierta ésta licitación, al ser ésta la única oferta presentada.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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