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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de carburantes para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/13/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 54.195,35 € anual aprox.
  • I.V.A.: 11.381,02 €.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, prorrogable por otro año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 5 de julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,15 horas del día 5 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 28 de julio de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Dado el empate existente entre los dos licitadores, y ante la ausencia en los pliegos de procedimiento para resolver los empates, y de conformidad con lo dispuesto en el informe 14/13 de 25 de junio de 2014, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, iniciar un nuevo procedimiento de licitación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con invitación únicamente a las dos empresas licitadoras (SOLRED, S.A. y CEPSA CARD, S.A.).

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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