Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de una deshumectadora en la piscina "Fuente de la Niña" de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 14 de julio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/29/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 55.000 €.
  • I.V.A.: 11.550 €.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 60 días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 21 de julio de 2016. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 27 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/14/2016 12:05
  • Fecha de adjudicación: 09/05/2016
  • Importe de la adjudicación: 52.426 €
  • I.V.A.: 11.009,46 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: TECNICAS DEL MANTENIEMIENTO DEL CENTRO, S.A
  • Plazo de ejecución previsto: No superior a 60 dias.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/14/2016 12:06
  • Fecha de formalización del contrato: 09/09/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/14/2016 12:12

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content