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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo turismo 4/5 puertas 5 plazas para el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 9 de diciembre de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 11/23/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 29.500 euros.
  • I.V.A.: 6.195 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 90 días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 22 de diciembre de 2016 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:25 horas del día 22 de diciembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/05/2017 14:01
  • Fecha de adjudicación: 03/10/2017
  • Importe de la adjudicación: 26.462,18 euros.
  • I.V.A.: 5.557,06 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: Dealer y Servicio Postventa, S.A. (Deysa).
  • Plazo de ejecución previsto: 90 días.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 04/05/2017 14:04
  • Fecha de formalización del contrato: 04/18/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/30/2017 09:16

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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