Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Contratación de una póliza de seguro de transporte terrestre de mercancías del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 16 de diciembre de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 11/30/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 2.500 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, prorrogables anualmente por dos años más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 22 de diciembre de 2016 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:25 horas del día 22 de diciembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 02/23/2017 13:54
  • Fecha de adjudicación: 02/14/2017
  • Importe de la adjudicación: 2.338,73 euros anuales.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros SA.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 02/23/2017 13:57
  • Fecha de formalización del contrato: 03/16/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/25/2017 08:49

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content