Start of main content
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio básico de seguridad y salud, dirección de obra (dirección superior), dirección de la ejecución de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de restauración de la muralla y muros del Alcázar Real de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 9 de enero de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/21/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 110.000 euros.
- I.V.A.: 23.100 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Cinco meses y medio, desglosado según pliegos.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12:00 horas del día 27 de enero de 2017. (Acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:40 horas del día 27 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:35 horas del día 22 de febrero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/21/2017 11:45
- Fecha de adjudicación: 11/06/2017
- Importe de la adjudicación: 88.922,40 euros.
- I.V.A.: 18.673,70 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: BELÉN GÓMEZ NAVARRO, PABLO LATORRE GONZÁLEZ MORO Y ANDRÉS MORENO HERNÁNDEZ, UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982 (UTE GÓMEZ-LATORRE-MORENO)
- Plazo de ejecución previsto: Según contrato.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/19/2017 13:42
- Fecha de formalización del contrato: 12/13/2017
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/19/2017 13:44
- Nota: - Ampliación del plazo para presentar proposiciones hasta las 14:00 horas del día 16 de enero de 2017, según anuncio publicado en el BOP de 5 de enero de 2017. - El día 13 de enero de 2017 a las 12:00 horas se realizará una visita pública con los interesados y con técnicos municipales desde el parque Fluvial del Alamín junto a los muros del Alcázar. Se ruega confirmen la asistencia a la siguiente dirección de correo: jidelcastillo@aytoguadalajara.es.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(156,234 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(477,420 KB)
- Documento complementario I Descargar fichero.(809,426 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (72,975 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (81,284 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(66,556 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(72,456 KB)
End of main content