Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de carburantes para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 30 de diciembre de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 54.195,35 € anual aprox.
  • I.V.A.: 11.381,02 €. anual aprox.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, prorrogable por otro año más.
  • Nota: Cúmpleme comunicarle que el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, con fecha 12 de enero de 2017 ha resuelto: Declarar desierta la licitación para la adjudicación del suministro de carburantes para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Guadalajara, al no haberse presentado ningún licitador a la misma.

End of main content