Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Apertura de monumentos de la ciudad de Guadalajara y oficina de gestión turística municipal, gestión y venta de entradas, tarjetas turísticas, artículos de recuerdo, visitas turísticas guiadas y otras acciones promocionales.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 13 de junio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/15/2017
  • Publicado en el B.O.E: 05/09/2017
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 05/03/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 132.231,40 euros.
  • I.V.A.: 27.768,59 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, puede prorrogarse por un año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 20 de junio de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:30 horas del día 20 de junio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 6 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 07/25/2017
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/28/2017 09:00
  • Fecha de adjudicación: 09/19/2017
  • Importe de la adjudicación: 130.909,09 euros anuales.
  • I.V.A.: 27.490,91 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: MAGMACULTURA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, pudiendo prorrogarse por un año más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/28/2017 09:08
  • Fecha de formalización del contrato: 10/27/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 11/03/2017 13:58
  • Nota: Mesa de Contratación para la apertura de la documentación económica: a las 10:15 horas del día 17 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: El anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas: información del personal adscrito al servicio, se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Descarga-Documentos&iddocumento=5294
  • Nota: Fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara: 15 de mayo de 2017.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content